CERRAR

Hemos recreado esta historia, que propone una reflexión sobre la destrucción que genera la guerra del narcotráfico y los cultivos ilícitos. Inspirados en la historia de los NUKAK-MAKÚ, una tribu indígena  que habita el corazón de la selva del Guaviare,  aislada de la civilización y cuya existencia sólo se conoció en el año 1988.   

En medio del fuego cruzado, un pequeño grupo de NUKAK-MAKÚ, intenta sobrevivir al paso avasallador de la civilización y la violencia, para terminar inevitablemente en un desplazamiento de su hábitat natural, y la destrucción de su cultura.

Esta obra ha sido construida con lenguaje no verbal; plantea una estética propia, con muñecos construidos en madera tallada, elementos escenográficos que recrean los ambientes de la selva y una cuidadosa selección de sonidos y música que sumergen al espectador en una aventura fascinante y conmovedora.

Fecha
Hora

viernes, 17 de marzo

8:00 pm

sábado, 18 de marzo

8:00 pm

viernes, 24 de marzo

8:00 pm

sábado, 25 de marzo

8:00 pm

Lugar: Casa Teatro TECOC

X

Próxima función

La Tercera Mitad