CERRAR

La obra “Jugaremos en el bosque” es una experiencia teatral que no deja indiferente a nadie. Con una temática tan dura como necesaria, la obra nos muestra la realidad que muchos niños viven a diario: el maltrato y la deshumanización a manos de adultos que deberían protegerlos.

A través de retazos de testimonios y crónicas, la obra nos sumerge en un mundo oscuro y desolador, donde los suspiros de los niños son sofocados por la violencia y el abuso. Pero no todo es tristeza y desesperanza en esta obra, ya que también nos muestra la esperanza y la resiliencia que muchos niños encuentran en medio de la adversidad.

Los actores realizan una actuación magistral, logrando transmitir la crudeza y el dolor de los testimonios que se presentan en escena. La escenografía y la iluminación también son elementos destacables, ya que logran crear una atmósfera opresiva y claustrofóbica que hace que el espectador se sienta parte de la historia.

En definitiva, “Jugaremos en el bosque” es una obra que nos hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad como seres humanos y sobre el papel que debemos desempeñar en la protección de los más vulnerables. Una obra que nos hace temblar y llorar, pero que también nos hace pensar y actuar. Sin duda, una experiencia teatral que no se puede dejar pasar.

Fecha
Hora

viernes, 08 de septiembre

7:00 pm

Lugar: Casa Cultural Bethania

X
X