CERRAR

Uno de los actos más grandes de indolencia en la historia de nuestro país fue el asesinato de Jaime Garzón por parte de sicarios, paramilitares, narcotraficantes y fuerzas del estado. Queremos rendir un homenaje a través de su pensamiento que, entre humor negro, parodia y sátira puso a temblar con sus inolvidables personajes a todas las fuerzas reaccionarias de este país.

Con la muerte de nuestros líderes, nos roban la alegría, la esperanza, el futuro. Con Jaime, ese Jaime contestatario, irónico, inquieto, crítico, ingenuo y soñador se fue el humor, la risa, la crítica, se perdió la posibilidad de desenmascarar a los que aún siguen gobernando este país. El conflicto armado en Colombia se ha prolongado y ha dejado a su paso innumerables víctimas compartidas entre la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia común y el estado, sembrando un terror profundo en la población civil.

El país del "Sagrado Corazón de Jesús" que se repite en el tiempo, en el que en 20 años no ha cambiado nada, al contrario, las fuerzas oscuras y del estado se han especializado en tapar todos los crímenes que cometieron y siguen cometiendo. A Jaime no lo mataron, sigue vivo, porque lo único que soporta todos los cataclismos de este estado corrupto, es seguir diciendo la verdad; en este caso a través del Arte.

Jaime Garzón fue asesinado el 13 de agosto de 1999. Y este año 2019, conmemoramos los 20 años de su muerte, de su asesinato, 20 años de impunidad.

PULEP: HQN832

Fecha
Hora

viernes, 15 de noviembre

7:30 pm

sábado, 16 de noviembre

7:30 pm

Lugar: TECOC, Casa Teatro

X
X

Próxima función

Muestra: Semillero infantil