Jorge estupiñan en TECOC Café teatro

Un público multitudinario en el set de grabación y unos Espectadores atentos al televisor desde todos los rincones de la geografía nacional. Un hombre de lentes oscuros camina con seguridad hacia el centro del escenario. Es una 'audición a ciegas', el jurado está de espaldas porque 'la voz es lo que importa';  valor que Coke (como le llaman sus amigos) conoce de primera mano, ya  que en el pasado, tras luchar contra una difícil enfermedad, perdió parte de su capacidad visual.

 Empieza la música y esa voz privilegiada resuena en el auditorio con la entrañable canción 'Los aretes de la luna' del maestro José Dolores Quiñones. Los que pueden ver están atónitos y el jurado (Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, Fanny Lu y Gilberto Santa Rosa), que solo puede escuchar, empieza a darse la vuelta totalmente cautivado. Se oprimen con arrebato los 3 botones que son un SI definitivo para el artista.   

Jorge Estupiñan "Coke", finalista del Programa Concurso 'La Voz' del canal Caracol, es músico profesional, profesor universitario y humorista; con una voz y una técnica extraordinarias con las que deleitará a este viernes 31 de julio, a las 9:00 pm; a  todos 'los de la Casa', TecocCasaTeatro. Una experiencia que usted no se puede perder. Entrada libre con aporte voluntario.

Video: