Pepito en underground, electro y acustico; en TECOC

Este sábado 20 de junio tendremos en TECOC Café Teatro una interesante propuesta sonora que fusiona géneros, conceptos y vivencias en Underground, electro y acústico. Alejandro Franco (Francaster) nos habla de su experiencia creativa como ‘Pepito Pérez’:

“Es un proyecto que en sus inicios tenía pocas pretensiones: hacer música, pasar el rato. Cuando cogió un poco de cuerpo se hicieron necesarias unas letras, pasadas por cosas vividas desde ser testigo y opinar, pero también por lo personal, que en la mayoría de los casos, lo propio se parece a lo de muchos. Tengo cosas claras para decir, pero en mis letras, más bien trato de dejar la espina o sensación  y que cada persona junte los elementos. Son canciones de letras cortas y también de corta duración. Eso lo tomo un poco del punk y de canciones que me dejaban  con ganas de otro poco.

El sonido pretendo que sea cercano al punk, pero soy hijo del rock`n roll, de los acordes y armonías sencillas. Igual creo que esto es una etapa que quiero quemar en la guitarra con acordes que quise tocar, frases que quise decir mías y de bandas que son mi influencia.

Me gusta el formato de power – trío: que sean pocos los que suenan mucho.

Toco con reproducción y de bajo, batería y coros pero esperando tener banda completa.

El nombre hace referencia a esa voz popular para hablar de alguien en tácito. De alguien y de algo. Pepito Pérez Somos todos en algo de la vida.  Somos tantas cosas que cualquier cosa que diga se va a parecer a alguien”. Alejandro Franco Castro.

 

No se pierdan esta experiencia ‘Underground’, en vivo y en el mejor ambiente del TECOC Café Teatro.

La cita es el sábado 20 de junio, a las 9:00 pm en TECOC Casa Teatro. CDra 53ª No 49-09 Barrio Suárez/Bello.

Informes y reservas en los teléfonos 457 26 66 – 452 30 47

Entrada Libre con aporte Voluntario.